© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Haz tus sueños realidad [II Tour del Mueble de Arganda]

08/11/2018

 

La segunda edición de la campaña  Tour del Mueble de Arganda del Rey  dará comienzo mañana, 9 de noviembre, y finalizará el 18 de noviembre. Un total de 28 establecimientos de Arganda del Rey se han unido en un proyecto común: ofrecer diez días de ofertas, piezas de calidad, ideas de interiorismo para todos los gustos acompañadas del habitual servicio experto ofrecido por equipos de profesionales del ámbito del mueble y la decoración. 

Organizado por el Ayuntamiento  de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO, el II Tour del Mueble se pone en marcha con el objetivo de recordar a vecinos y visitantes que Arganda del Rey es un enclave de referencia en el ámbito del diseño y de la excelencia de los productos y servicios que ofrece.

Se organiza, además, para ayudar a incrementar las ventas durante los días de campaña, pero también en los posteriores al evento, pues la iniciativa pretende funcionar como un gran escaparate promocional que contribuya a crear un flujo estable de compradores a lo largo del año.

Este año la iniciativa es completamente gratuita para los establecimientos de muebles participantes gracias  a la colaboración ofrecida, en este sentido, por el consistorio argandeño

 

COMPRAR EN ARGANDA TIENE PREMIO

 

Comprar muebles en Arganda tiene muchísimas ventajas, pero también ofrece premios. De hecho, durante la campaña II Tour del Mueble, los clientes de las tiendas adheridas a la iniciativa tendrán la posibilidad de entrar en dos sorteos. El premio de uno de ellos será de 500 euros para adquirir muebles y objetos de decoración, siempre en las empresas participantes. El segundo tendrá un importe de 250 euros y también servirá para gastar en muebles y objetos de decoración.

Para acceder al primer sorteo, el cliente tendrá que hacer lo siguiente: después de realizar una compra, recibirá, por parte del establecimiento participante, una papeleta que deberá cumplimentar con sus datos básicos personales. Dicha papeleta tendrá que ser sellada por el local. Antes de depositarla en la urna, que se colocará en cada tienda adherida, tendrá que pulsar “Me Gusta” en la página de la campaña II Tour del Mueble , denominada Arganda Ciudad del Mueble.

Este gesto le dará la opción de poder entrar en el segundo sorteo cuyo premio será de 250 euros. Además, aquellos clientes que no han realizado compra, pero sí visiten algunas de las tiendas participantes, tienen la oportunidad también de pulsar “Me Gusta” en la página de la campaña, lo que les permitirá participar en este segundo sorteo.

Las tiendas adheridas permanecerán debidamente señalizadas y mantendrán su horario habitual, incluyendo la apertura de los dos fines de semana en los que está activa la campaña.

Los establecimientos participantes son los siguientes: GM Proyecto Living, Muebles Lualce, Novo Spazio Mobiliario, Mundo Juvenil, Vanguard Interiores, Fabrizio Innovación, Iberestilo Muebles, Muebles Decosof, Factory Sofás & Colchones, Kibuc Arganda, Colombini Casa, Muebles Montanaro, DStudio, Cocin Nova, MadriDecor, Ebanistería G.N.R., Casamia, IKE Muebles, Divinity Muebles, Mundo Roble, MERKA Decoración, Amueblamás, Tengo Mueble, Ulla Muebles, Dormitienda, Sofás y Muebles, Eurosofá y Menzzo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload