© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Grandes profesionales y diseños innovadores

24/07/2017

Muebles Barajas es una empresa familiar que nació en el año 77 especializada en dormitorios, juveniles,salones, comedores e iluminación  conformada por un equipo de comerciales decoradores e interioristas que aportan una visión al orden del día en cuanto a diseño se refiere. Cuenta con 2000 m2 de exposición y abogan por un gran equilibrio entre el diseño y la funcionalidad en los muebles.

 

Desde la tienda ofrecen atención atención personalizada para que cada cliente se sienta único, las generalizaciones en ocasiones no son buenas, cada persona tiene sus gustos y los acabados son muy importantes. Es por eso que Muebles Barajas nos propone la creación de proyectos 3D  a medida, el producto debe de estar diseñado para un espacio determinado puesto que no todas las casas son iguales.

 

Respecto al precio no hay de lo que preocuparse puesto que ofrecen facilidades de pago y financiación sin intereses. Puedes pedirles un presupuesto sin compromisos y puedes acceder a un servicio posventa después de adquirir las piezas que necesites sin ninún problema.

 

Puedes encontrar Muebles Barajas abierto todos los domingos, y si tenéis hij@s... ¡Siempre podéis disponer de una zona en la propia tienda que funciona como espacio para niños! Así podréis disfrutar de un gran día de compra de muebles y vuestros hijos podrán divertirse en la tienda .

 

Por supuesto hemos de mencionar que el servicio de transporte y montaje viene incluido en el precio.

 

Si quieres conocer mejor a Muebles Barajas os invitamos a la página de Facebook de Arganda Ciudad del Mueble.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload