© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Salones A Medida de tus expectativas

09/07/2017

Decosof es una tienda que destaca por no tener un límite de creación y diseño en cualquier tipo de mobiliario, que se dedican a escuchar tus proyectos y adecúan sus propuestas para adaptarse a tus necesidades. El mueble es un elemento al que se le puede dar la forma que uno imagine, y no como una materia recta y sin vida.

 

Ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de adaptar un sofá concreto del que nos enamoremos a cualquier tipo salón, tanto grande como pequeño, puesto que los sofás a medida son una de sus especialidades.

 

La calidad de los muebles en Decosof es espectacular, revisados en la cadena de montaje antes de proceder al lacado o barnizado, y una vez pintados son examinados por su decorador e interiorista uno a uno. Esto es gracias a la profesionalidad del equipo conformado por decoradores, interioristas, ebanistas e ingenieros que se dedican a producir productos adaptados al gusto de cualquier cliente para garantizar su satisfacción.

 

¿Y los precios? El precio no es un problema puesto que negocian con algunos de los fabricantes más importantes los mejores precios para que sean razonables y que el cliente pueda ahorrarse un porcentaje importante.

 

Para leer publicaciones de Decosof y de otras tiendas de Arganda Ciudad del Mueble os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload