© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Los muebles que inspiran confianza en DStudio

02/07/2017

DStudio cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

Su objetivo siempre ha sido el satisfacer las necesidades de sus clientes y para ello tienen la firme convicción de que es fundamental ofrecer productos de calidad y una atención personalizada.

 

No son una empresa que se dedique a despachar, son una empresa de profesionales que quieren ayudarte a conseguir lo que necesitas al mejor precio sin por ello tener que renunciar a una alta calidad, confort y diseño de los productos.

 

La relación con sus clientes es siempre cordial y respetuosa, a veces casi de amigos debido a que son habituales, o porque son enviados por clientes ya conocidos de muchos años.

 

Están especializados en:

 

- Sofás a medida y creados bajo petición de los clientes.

- Sofás cama

- Butacas, Relax

- Juveniles

- Dormitorios

- Comedor

- Descanso

- Decoración

- Creación de proyectos en 3D

 

Por último recalcar que en esta época de crisis han conseguido ajustar los precios al máximo sin perder un ápice de calidad en los trabajos. Disponemos de 3 gamas de productos, Basic, Concept y Luxor.

No dudes en contactar con ellos por correo electrónico (dstudio@dstudio.com.es), estarán encantados en poder atenderte y

asesorarte!

 

Desde Arganda Ciudad del Mueble os recomendamos leer el la "Guía de DStudio para comprar un sofá" publicada en nuestro Facebook.

 

 

 


Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload