© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Un hogar sin límites, a tu gusto

18/06/2017

 

Colombini Casa Arganda forma parte de Colombini Group, empresa italiana, líder en su sector, con una gran experiencia en la producción de muebles modulares, con una oferta extensísima a traves de 11 líneas de productos, diversas características y precios, adaptándose a todos los tipos de presupuesto.

 

La variedad de acabados y colores les permite crear un concepto agradable y de diseño para toda la casa, enriquecido por todos los accesorios de su línea de decoración "Idea".

 

Los innumerables acabados disponibles para todos los ambientes de la casa, combinables y coordinables entre ellos, permiten crear un amueblamiento único y adaptable al gusto, al diseño y al presupuesto de cada cliente.

 

Los más de 600 acabados diferentes para las cocinas y la variada gama de estilos y materiales hacen de este apartado su punto más fuerte. A la altura de los mejores fabricantes mundiales de cocinas, pero con una variedad de precios adaptada a todos los bolsillos.

 

Su oferta se completa con salones, sofás, dormitorios, juveniles, mesas y sillas, complementos, baños y electrodomésticos.

 

Además, tienen una gran experiencia en reformas generales o parciales: cocinas, baños, etc. Gracias a esto pueden ofrecer un servicio integral ante cualquier necesidad del cliente respecto a su hogar.

 

 

Os recomendamos leer sus consejos acerca de los tipos de cocina que existen publicado en nuestro página de Facebook y que así podáis descubrir qué tipo va más con vuestro estilo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload