© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Modernidad y Vanguardia para tus muebles

11/06/2017

Novo Spazio Mobiliario es una empresa con gran experiencia en todo tipo de muebles modernos y neoclásicos, que ofrece una amplia gama de variedad en sus productos para adaptarse por completo a la personalidad y el gusto del comprador.

 

Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes  con innovación, diseño, y exclusividad en cada uno de sus muebles, siempre al servicio del cliente.

 

Entre sus productos destacan  sus salones, con todas las nuevas tendencias y diseños personalizados; sus sofás, elaborados con los mejores materiales y diseñados acorde a las últimas tendencias; y los dormitorios, tanto de matrimonio como juveniles, para que hasta los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su propio estilo y de una gran comodidad.


Novo Spazio Mobiliario ofrece también un serie de servicios bastante útiles para ayudarnos a renovar nuestro mobiliario:

 

-Proyectos personalizados, con asesoramiento por parte de profesionales dedicados al sector que incluso se desplazan de forma gratuita para hacer más fácil el trabajo.

 

-Financiación a tu medida, para adaptarse a cada bolsillo.

 

-Transporte y montaje gratuito para sus productos dentro de la comunidad de Madrid.

 

También podéis encontrar en nuestro Facebook consejos de Novo Spazio Mobiliario sobre decoración Minimalista.

 

-

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload