© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Calidad para los más pequeños

04/06/2017

Studio Juvenil nace con la filosofía de ofrecer un servicio integral para el dormitorio infantil y juvenil con la mejor relación calidad-precio del mercado; se dedica a la creación de diseños originales para las habitaciones de los más pequeños de la casa, ofreciendo una gran variedad de modelos y acabados para dar un look exclusivo y personalizado a las habitaciones infantiles.

 

Destaca sobre todo por la gran calidad de sus muebles, elaborados con los mejores materiales por manos de profesionales con años de experiencia en el sector, lo que ofrece grandes resultados en sus trabajos. El proceso de fabricación tiene lugar en la Moraleja de Enmedio (Madrid), y se comprometen a dejarlo todo perfectamente instalado en vuestros hogares.

 

Poseen una interesante oferta de muebles a medida, con un diseño exclusivo y personalizado, siempre con personal dispuesto a asesorar para darle a los más pequeños el espacio idóneo en el que desarrollarse en cada etapa de su vida; estableciendo un presupuesto orientativo sin ningún tipo de compromiso.

 

En Studio Juvenil te ofrecerán una gran variedad de cunas, literas, camas nido... una gran selección para que puedas encontrar ese mueble perfecto para tu hijo o hija, además de la posibilidad de ofrecer a tus pequeños un diseño unisex, como bien han demostrado en los consejos publicados en nuestro Facebook.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload