¿Qué es Arganda Ciudad del Mueble?

Arganda Ciudad del Mueble es un proyecto que nace de la mano de los mueblistas de Arganda del Rey, una ciudad localizada en el suroeste de la Comunidad de Madrid; con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO).

Este proyecto, tal y como encontrarás reflejado en la sección historia, nace de la ilusión de nuestra industria del mueble por recuperar la posición y visibilidad que tenían hace unos años. Nace, también, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de asesoramiento y atención al cliente a un precio competitivo.

Arganda Ciudad del Mueble es el centro logístico del mueble de la Comunidad de Madrid. Un centro que reúne más de cincuenta mil metros cuadrados.

En conclusión, estás presenciando el resurgir de la localidad del mueble, la localidad que reúne la mayor cantidad de metros de exposición de la Comunidad y a tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

¿Tienes curiosidad? Síguenos en redes sociales y a través de la web y enterate de todo lo que va a ir pasando durante estos meses: ofertas, descripción en profundidad de las diferentes tiendas, acciones promocionales... ¿Quién da más?


© 2017 | Diseño #pavázquez# | Arganda Ciudad del Mueble

Avda. de Madrid, Arganda del Rey, Madrid - info@asearco.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon